Tuesday, June 10, 2008

...hasta que dejes de ser loca.

Una hoja ha comenzado a tornar su verde color
es una señal inequivoca de que es deber el partir
no es un anagrama ni una encriptación extraña,
es tan solo el comienzo de un impulso de largo aliento
y como nunca antes he tenido que surcar esta senda,
dejaré que mis reflejos e impulsos sean mis guías.
Por estos días al parecer es solo el verde mio que gira
con ello me doy cuenta que ha de ser un viaje,
un viaje a la soledad y en ella misma andaré
tengo entendido que en alguna época regresaré
con la esperanza de encontrar a los míos con vida.
Este vuelo absurdo ya comenzó sin entender mucho
y tan solo siento como la brisa refresca mi rostro,
a veces caigo al vacío sintiendo una entera libertad
pero luego de un tiempo esparzo mis alas al viento,
me encumbro rozando las llamaradas del sol.
Ya han transcurrido largas jornadas desde que comencé
y espero llegar a donde las hojas comiencen a nacer
para disfrutar de su acogedora alegría de vivir,
a fin de jugar reboloteante entre sus susurros
que he comenzado a extrañar con mi entero ser.
Mientras continúo impulsandome raudo en el cielo
me doy animo y logro soñar en mis cinco sentidos
desde mi pecho brota incesante el deseo de llegar,
llegar a aquel paraje donde el sol haga brotar
junto a la preciosa agua las verdes hojas.
Sin darme cuenta de lo largo de la travesía
he comenzado a cansarme y deseo arribar luego
a pesar de ello ya es el momento de otro impulso,
entonces he de elevarme aún mas alto que antes
alentado por la inagotable esperanza que tengo.
He de no engañarme a mi mismo y no negar nada
por que de tanto viajar llegué al punto de partida
y aquella hoja que parecia caer del arbol,
se tornó de un verde insospechadamente hermoso,
entonces supe que no pude haber dejado de viajar.
Con esto solo queda impulsarme una vez mas al cielo
y dar vueltas completas a esta extaña tierra
con la tan necia y tan loca certeza de llegar,
nuevamente a una primavera incandecente
y no tener que seguir volando tan lejos de lo que amo.

1 comment:

Unknown said...

YA DEJE DE SER LOCA...YA DEJE DE SER LOCA!!!!
BSS... TE KERO MUCHO!