Monday, May 26, 2008

Sabes que es para ti...


Junto a la salida del sol te encontrabas tu
iluminando intensamente cada parte de la vida,
dejando al astro rey como un simple destello,
desafiando la oscuridad con un triunfo seguro
y alimentando a esta alma desarmada ante ti.
De que forma tan dulce y amarga logras ser
logras perderme dentro de tus incomparables ojos,
y despojarme de mis cinco sentidos en tus labios,
haciendo que tus respiros se vuelvan los mios
mientras tu piel se transforma en mi abrigo.
Me seduces con tu sola existencia en la vida
y sin mas me arrojas lejos de mi agua,
entonces resignado y sediento prosigo el camino,
un paso sigue tras otro como el sol a la luna
y así mismo logro hacer latir mi corazón.
Desperté aletargado con el olor único tuyo
alimentando las fuerzas mas grandes del mundo,
hasta el insípido aire se torno calida miel,
entonces volví a nacer bajo un nuevo sol
y pude abrir mis ojos para quedar preso en los tuyos.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias!!!

Gracias por las palabras, pero por sobre todo gracias por ser capaz de sentir eso, por mi...
eres un sol
te re -kero!
un besote
Ardilla.