Thursday, April 03, 2008

...un mundo nuevo en los corazones.

Enfocada la mente en ese claro paisaje
sabiendo que el corazón sigue latiendo,
y que aún por un tiempo mas respiraré,
sin importar que tan fríos o tibios sean los aires
tendré claro que algo va a caer, y no soy yo.
Es un deseo que trasciende mi cuerpo mortal
y se expande mas allá de mi efímera existencia,
una idea que yace en muchas mentes,
seres anciosos de aturdir a aquel mounstro
y ojalá dar termino a su horrenda senda.
Son las ganas de traicionar nuestra educación
de dar la espalda al individualismo cruel,
de reirme en la agónica cara del capital,
y mas encima saltar sobre su inerte cuerpo
para culminar en un festejo de libertad!
He de seguir cantando este luminoso deseo
no me interesa que me marquen con fuego,
ni que los malditos latifundistas me den ley del hielo,
por que para mi su estupida intervención
no vale nada más que lo mas despreciable
Éstos son los fogosos deseos de ver tu fin
y disfrutar el ocaso de tu contagiosa vida,
para asi por fin y de una vez por todas,
construir un mundo nuevo, de esperanzas nuevas
de paz, de respeto, de trabajo..... de anarquia!

2 comments:

Anonymous said...

No caigo en mi felicidad
aqui esta mi amigo nuevamente
resistiedo en la libertad
que le da el ser conciente.

Que alegría y regocijo
escuchar tu voz altiva
a pesar del crucifijo
la esperanza sigue viva.

Un salud por nuestra lucha
que contra la corriente rema
nos sacarnos la chucha
mas acabaremos con el sistema.

capitalismo y patriarcado
un matrimonio muy unido
al que no tienen ahorcado
lo han asesinado en su nido

Comunismo y anarquismo
deben luchar de la mano
si perseguimos lo mismo
usted amigo es mi hermano.


embriones.

EDUARDO CAVIERES said...

Hola, muy bueno el blog, me encantó el sitio, me encantaría visitarte frecuentemente y me encantaría agregarte a mis contactos ¿puedo?

También vivo en Osorno, aunque llegue hace algunos años, no soy Osornino de nacimiento y crianza.

Saludos de de Eduardo Cavieres.